Justin Timberlake baila con los marines
El actor cumplió con su promesa de ser la pareja de la cabo De Santis
Al acabar la velada, la cabo Kelsey De Santis y el cantante-actor-comediante Justin Timberlake se despidieron con un abrazo sin que ella perdiera el zapato ni el cuento de hadas tuviera posibilidad de proseguir. "Ha sido una de las noches más conmovedoras que he tenido", declaró luego el cantante en su blog. "Ha sido todo un caballero", confesó De Santis en un programa de NBC. "Un gran honor", concluyó todavía impactada la marine con su cita.
Timberlake, 30 años, cumplió con su promesa, aquella que realizó en julio pasado y que decía que si su agenda se lo permitía asistiría feliz con la cabo al Baile de Marines que se celebró el sábado pasado en Richmond (Virginia).
"Siempre he sentido un gran respeto por nuestras fuerzas armadas", prosiguió en su blog el hombre que es toda una celebridad en Hollywood. "Nos ofrecen la oportunidad de vivir nuestra vida cada día libremente sin el temor con el que viven muchos otros países. Y lo increíble es que lo hacen sin pedir nada a cambio", puntualizó Timberlake.
Visiblemente conmovido, el cantante se deshizo en elogios hacia los hombres y mujeres que guardan el sueño de Estados Unidos: "A todos ustedes que sirven cada día para nosotros, garantizando nuestra libertad, les digo: mi más profundo agradecimiento". Y añadió: "A lo largo de mi vida he tenido el placer de conocer a muchos de mis héroes, desde Michael Jordan hasta Michael Jackson y nada me hace sentir más honor y orgullo que conocerles a cada uno de ustedes".
La sala se llenó de aplausos mientras la cabo sonreía feliz. "Esta noche ha cambiado mi vida y nunca la olvidaré", proclamó Timberlake. "Gracias, cabo Kelsey De Santis. Gracias por invitarme. Y gracias por ser mi heroína".
Si el sábado pasado Timberlake llevaba del brazo a la cabo De Santis, este viernes la actriz Mila Kunis será la pareja del sargento Scott Moore en otro baile del cuerpo de Marines, el que se celebra en Greenville (Carolina del Norte).
Moore fue muy osado y durante el verano colgó un vídeo en YouTube en el que pedía a la actriz de Cisne Negro que fuera su cita para el baile. "Hola, Mila, aquí el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott. Hago un alto en mi día para invitarte a asistir conmigo al baile de marines del día 18 de noviembre en Greenville. Tómate un momento, piénsatelo y dime algo", grabó el sargento desde la base en Afganistán en la que está destinado.
Mila Kunis aceptó, para sorpresa o no de Moore, y con su "sí" inició una tendencia que llevó a la cabo Di Santis a atreverse a invitar a Justin Timberlake y a otro marine a pedir su tarjeta de baile a la también actriz Linda Hamilton (Terminator).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.