_
_
_
_
MAGIA | LA SEMANA POR DELANTE

La mejor magia, en Benicàssim

No se puede hacer más lento fue el título del espectáculo de René Lavand con el que nació la lentidigitación, una técnica de cartomagia que lleva al público a creer que puede llegar a descubrir un truco. Su creador, este mago argentino, lleva hoy (19.00) hasta el Teatro de Benicàssim, dentro del Reclam 2011, Cúmulo de ilusión, un espectáculo con poesía e historias de su vida, con movimientos donde los naipes parecen las perlas de un collar que van cayendo de la mano de Lavand de una manera que parece simple pero que roza el milagro. Y con una de sus mayores virtudes, el extraordinario manejo de las pausas o silencios dramáticos, que solo los grandes artistas pueden manejar y a los que esta tarde se puede acceder en el espacio de la calle de Médico Segarra, 4.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_