Parodia indignada en Vigo
Los colectivos 15-M y Estado de Malestar representaron en Vigo una parodia del debate electoral entre los candidatos del PP y PSOE. Sus aspirantes: Epi y Blas, "queridos amigos de la infancia" para los que pidieron el voto en pasquines informativos. "Al menos se sabe de antemano que son muñecos controlados por manos ocultas", aseguraron. Unas 20 personas cortaron el tráfico en el cruce de Colón y Policarpo Sanz, donde se concentran las sedes financieras.
"Los políticos son marionetas de unos mercados que no han sido elegidos democráticamente", protestaron. Los indignados informaron de las alternativas: "El voto válido, que sobrerrepresenta a los partidos mayoritarios"; el voto en blanco, que "entorpece a los partidos pequeños"; el voto nulo o la abstención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.