Santiago multa a jóvenes con 750 euros por beber en la calle
Acabar con el botellón es uno de los principales objetivos del gobierno municipal de Santiago. Desde hace dos meses agentes de la Policía Local vestidos de paisano se infiltran entre los jóvenes que beben en la calle para imponer duras sanciones. En los casos más graves la cuantía de las multas llega a los 750 euros. Según la concejala de Familia y Benestar Social, Paula Prado, con esta medida buscan concienciar a los jóvenes y hacer frente a un problema importante que preocupa y molesta a los santiagueses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.