Grecia aparca el referéndum
Draghi se estrena al frente del BCE con un recorte de tipos del 1,5% al 1,25%
El referéndum griego sobre el plan de rescate quedó ayer aparcado después de la revuelta que ocasionó en el partido del primer ministro, Yorgos Papandreu, y del rechazo frontal de la oposición de Nueva Democracia, pero sobre todo tras la decisión de la eurozona de bloquear las ayudas a Atenas. Papandreu aseguró que la oposición conservadora estaba dispuesta a formar un Gobierno de coalición y a sacar adelante los nuevos ajustes exigidos por la UE, pero Nueva Democracia precisó que lo que pide es la convocatoria urgente de elecciones anticipadas. Mientras, el italiano Mario Draghi se estrenó al frente del BCE con una bajada de tipos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.