Las Bolsas sufren duros retrocesos con caídas de los bancos a plomo
Grecia y su anunciada consulta sobre el plan de rescate hundieron ayer las Bolsas, que cerraron con caídas en torno al 5%. Las más castigadas fueron la de Atenas (-6,9%) y de Milán (-6,8%). Los bancos resultaron los principales damnificados, sobre todo los franceses, que son los que más deuda griega tienen, y los italianos, con caídas de hasta el 16%. Pero el gran protagonista fue el mercado de deuda soberana. Italia, Francia y Bélgica contemplaron asustados cómo su prima de riesgo se disparaba hasta cotas desconocidas desde el nacimiento del euro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.