_
_
_
_
UGT y CC OO | El deterioro del mercado laboral

Parálisis, falta de crédito, recortes y errores de Europa

UGT advirtió de que ni las reformas laborales ni las modificaciones en los tipos de contrato son las que crean empleo, sino la actividad económica. Fue su respuesta a los argumentos de la patronal. Para el sindicato, los datos son un reflejo de la "preocupante" situación de la economía española. El sindicato añadió que la parálisis de la actividad se debe a las políticas de recorte de gasto que se están aplicando, a la falta de crédito y a las "erróneas" decisiones que se están adoptando desde Europa.

En la misma línea, el sindicato CC OO solicitó que se adopten medidas económicas y sociales que favorezcan el "imprescindible" cambio en el patrón de crecimiento de la economía del país y el tránsito hacia un nuevo modelo productivo que genere empleo y amplíe la cobertura a quienes no tienen protección.

Más información
El deterioro del mercado laboral acerca a España a otra recesión
De 2,2 millones a 5: el paro se dobla en la era Zapatero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_