Educación pública
El artículo Excelencia y ruina, de Ángel Rupérez, publicado el miércoles 19 en EL PAÍS es, desgraciadamente, un retrato perfecto de lo que el tándem Aguirre-Figar está haciendo con la enseñanza pública en Madrid. Lo triste es que resulta imposible defender las tesis de Rupérez ante los votantes del PP, que se empecinan negando los recortes y achacando todo a la "falta de profesionalidad" de los profesores de la pública por tener que dar dos horas más de clase. Mientras sigan así de ciegos esos votantes, el dúo Aguirre-Figar seguirá campando a sus anchas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.