_
_
_
_

José María Arias equipara a los directivos de la caja con los futbolistas

El presidente del Banco Pastor, José María Arias, contestó ayer a las declaraciones del vicepresidente del Banco Sabadell, José Manuel Lara, asegurando que el Banco Pastor "vale" lo que se ha pagado por esta entidad en el proceso de compra por parte del Popular, "y más".

"Más vale quedarse sin novia que tener que pagar demasiada dote", manifestó Lara en días pasados. "Pues yo digo que en nuestro caso, la novia está cañón y vale lo que se ha pagado por ella", respondió Arias en una entrevista en Radio Galega.

El presidente del Pastor se refirió también a las indemnizaciones millonarias de los exdirectivos de Novacaixagalicia, para señalar que deben ser los integrantes del consejo administración de las dos antiguas cajas los que "tienen que resolver" la cuestión Arias comparó la situación de los directivos financieros con la de los futbolistas. "Se hace un juicio a unas personas que pertenecen al mundo financiero, pero cuando se hace un traspaso de un futbolista y veo que todo el mundo aplaude, no veo en el fondo qué diferencia hay entre alguien que juega al fútbol y genera mucho dinero a su empresa, y entre alguien que puede generar mucho dinero a su país y a sus empresas", sostuvo.

Para Arias, "lo que hay que hacer es remunerar a las personas de acuerdo con las reglas del mercado", y afirmó que, posiblemente, cuando los acuerdos retributivos se tomaron, las instituciones estaban en beneficios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_