_
_
_
_

Dos incendios pusieron en peligro las casas en Lugo

Dos incendios en los municipios lucenses de Ribeira de Piquín -en la parroquia de Santalla- y Outeiro de Rei -en la de Vicinte- activaron ayer el nivel 1 de alerta durante unas horas, requiriendo la protección de personas no relacionadas con la extinción y bienes no forestales como medida preventiva en ambos casos. En el primero se habrían quemado más de 80 hectáreas y unas 20 en el segundo, según estimaciones de Medio Rural, que señaló ayer que ambos continuaban activos.

También permanecían activos en la provincia de Ourense los fuegos de Calvos de Randín -parroquia de Golpellás-, Castro Caldelas -parroquia de Tronceda- y Chandrexa de Queixa -parroquia de Requeixo-, iniciados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Medio Rural también cifraba la superficie quemada en ellos en unas 20 hectáreas, algo más en Requeixo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_