Marcelinho se sale en Liubliana
El Barça exhibe su enorme superioridad ante un rival menor
Marcelinho Huertas jugó posiblemente su mejor partido desde que viste la camiseta del Barcelona Regal. La ocasión fue propicia. El equipo azulgrana exhibió una superioridad aplastante, intimidatoria. Y el Olimpia Liubliana se las vio y se las deseó para mantenerse en pie. Lo consiguió solo pasajeramente, en un corto intervalo en el que acortó a siete puntos su desventaja (40-47) a base de una tremenda presión en toda la cancha. Pidió tiempo Xavi Pascual, dejó claros un par de conceptos, exigió un poco más de concentración y el Barça acabó arrollando, marcando diferencias superiores a los 20 puntos.
Fue Marcelinho el hombre del partido. Sumó 17 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes y manejó el juego al gusto que más convino a su equipo. Fue muy superior bajo los aros el Barça. Y otra magnífica noticia para el equipo azulgrana fue la manera como se desenvolvió Pete Mickeal. Después de muchos meses de convalecencia por una enfermedad pulmonar, el alero norteamericano regresó esta temporada en un estado de forma muy alejado del habitual. En Liubliana brindó, por fin, una aceptable versión de su potencial.
O. LIUBLIANA 64 - BARÇA REGAL 86
Olimpia Liubliana: Capin (2), Salin (0), Green (17), Markota (5), Varda (16) -equipo inicial-; Rothbart (4), Blazic (4), Woodside (5), Thompson (9), Muric (2) y Bertans (0).
Barcelona Regal: Huertas (17), Navarro (9), Eidson (6), Lorbek (7), Perovic (6) -equipo inicial-; Sada (0), Vázquez (10), Wallace (4), Ingles (6), Ndong (6), Rabaseda (0) y Mickeal (15).
Árbitros: Rocha, Sahin y Nuran.
Stozice Arena. 10.200 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.