Los funcionarios de La Línea boicotearán la campaña
Los trabajadores del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz), a los que se les adeudan seis pagas, decidieron ayer en asamblea impedir que dirigentes de PP y PSOE se desplacen a la ciudad para participar en actos políticos durante la próxima campaña electoral. Además, tras más de dos horas de reunión, los empleados municipales decidieron convocar una manifestación por las calles del municipio, para el próximo 28 de octubre. Por último, la asamblea de trabajadores aprobó llevar a cabo una huelga, con la que pretenden paralizar la actividad del ayuntamiento, durante los días 2, 3 y 4 de noviembre.
Se endurecen así las protestas de los empleados municipales que, desde el pasado mes de septiembre, vienen celebrando paros diarios de una hora, con concentraciones en las inmediaciones de los accesos a Gibraltar. Los sindicatos anunciaron ayer que estos paros seguirán celebrándose cada día, a pesar de la convocatoria del resto de movilizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.