El fiscal pide la imputación del alcalde de Manises por malversación
La fiscalía de Valencia pidió ayer la imputación del vicepresidente segundo de la Diputación de Valencia y alcalde de Manises (PP), Enrique Crespo, por los supuestos delitos de malversación de caudales públicos, estafa continuada y delitos societarios. Crespo presidió la sociedad pública Emarsa, dedicada a la depuración del agua de Valencia. Emarsa pagó importes millonarios por falsos servicios y suministros, mientras sus dirigentes cargaban a sus arcas la compra de artículos de lujo y viajes privados, hasta conducirla a la quiebra con un agujero de 17 millones de euros. El ministerio público tomó la decisión a la luz de las declaraciones que desde hace una semana lleva realizando ante el juez Esteban Cuesta, exgerente de Emarsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.