Cacerolada contra las prejubilaciones multimillonarias en la caja
Cerca de 200 personas se concentraron en A Coruña, centro hasta la semana pasada del poder financiero gallego, para protestar por los finiquitos multimillonarios otorgados a los exdirectivos de Novacaixagalicia. Portaban pancartas con lemas como "José Luis Méndez, novo cleptómano galego" (en la foto) y lanzaron consignas contra las prebendas "indecentes", y "la complicidad de las administraciones". La marcha terminó en la calle Sánchez Bregua, donde se encuentra el domicilio particular de José Luis Méndez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.