El joven muerto en Marbella entró a robar marihuana
El joven marroquí asesinado en Marbella (Málaga) había entrado a robar plantas de marihuana en una finca. El dueño de la propiedad ha sido detenido por el crimen. El arrestado le disparó con una escopeta cuando lo sorprendió en su propiedad porque, según su propio testimonio, "estaba cansado de que le robaran".
La Policía ha detenido a tres personas por este caso. Además del dueño de la propiedad, implicado en la muerte del joven de 15 años; ha sido arrestada su esposa, por encubrirle, y una tercera persona que supuetamente acompañó al fallecido a robar y que le esperó en las inmediaciones. Está previsto que todos pasen hoy a disposición judicial.
El cadáver del joven, de iniciales T. A., fue encontrado en la mañana del lunes en un arcén en una carretera en la zona de Nueva Andalucía con heridas causadas por un arma de fuego, al parecer una escopeta de perdigones. La policía sospechó desde el primer momento que el asesinato se había producido en otro lugar desde donde fue trasladado el cadáver, y, dadas las características del arma empleada, contempló la hipótesis de que hubiera sido sorprendido robando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.