_
_
_
_

Hallado en Marbella el cadáver de un joven marroquí

El cadáver de un menor marroquí de 15 años y de iniciales T. A. fue hallado el pasado lunes por la mañana en un arcén de la carretera que une el núcleo marbellí de San Pedro Alcántara con Ronda. El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego y arma blanca en distintas zonas, especialmente en la cabeza. La investigación policial apunta a que el joven murió en otro lugar, desde el que fue trasladado hasta donde se encontró, según contaron a Efe fuentes de la investigación.

La policía contempla diferentes hipótesis, entre ellas que el menor muriera en una reyerta o que falleciera en un ajuste de cuentas por tráfico de drogas. El hecho de que los orificios que presenta en el cráneo hayan sido producidos por una escopeta de caza también lleva a especular a los agentes con la posibilidad de que el menor fuera sorprendido intentando robar en una de las urbanizaciones próximas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_