Los antiguos trabajadores de Primayor se amordazan por las multas
Los 145 extrabajadores de Primayor (antigua Cárnicas Molina), que cumplirán la próxima semana tres meses acampados frente a la sede de la Junta de Andalucía en Jaén para exigir la prometida recolocación en otras empresas, creen que el Gobierno les quiere intimidar para que cesen en sus protestas ahora que llega una campaña electoral. Ayer se concentraron amordazados ante la Subdelegación del Gobierno para censurar las multas que han recibido por sus movilizaciones (por encima de los 50.000 euros en conjunto) y para dejar claro que no están dispuestos a abandonar su lucha. "No lo van a conseguir", advirtió el secretario provincial de CC OO, José Moral, tras criticar que el Gobierno les deniegue todos los permisos para manifestarse por las calles de Jaén.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.