Tuitología
@KimKardashian
Kim Kardashian
"Quiénes son los 3 últimos de Dancing With the Stars? Decidme que mi hermano está a salvo!"
Martes 27. La semana pasada, la dirigente del clan Kardashian pidió a sus seguidores que elevaran al condenado Troy Davis a trending topic para salvarlo de la pena de muerte. Esta, para que no echaran a su hermano del Mira quién baila de EE UU. Una fama confusa conlleva una confusa responsabilidad.
@JazzyKBiebz
Jazmyn Bieber
Miércoles 28. Tan meritocrático es EE UU que la fama no se hereda, hay que currárselo para formar una saga de famoseo. Menos la estirpe Bieber. A la más pequeña, de tres años, acaban de hacerle un twitter. Cinco minutos después de que su hermanísimo lo anunciara, tenía 51.000 seguidores (más del doble que Javier Solana) pendientes de su primer tuit (aún por llegar). Realeza 2.0.@AlexdelaIglesia
Alex de la Iglesia
"Sigo pensando que Arturo Ripstein es un soberbio director de cine y un gran amigo. De verdad. #unmaldialotienecualquiera"
Jueves 29. Si a tu amigo Ripstein le da un pronto y sale con que el festival en el que tú eres jurado y no le ha premiado, en este caso el de San Sebastián, es "subnormal", lo zanjas con una
sobria muestra de afecto. Y a tirar. La diplomacia cabe en 140 caracteres. | TOM C. AVENDAÑO@GeorgeMichael
George Michael
"Un tiempo exuberante aquí en España... Los hombres y las mujeres son bellísimos!"
Sábado 24. Desde que salió del armario y se le disipó el sambenito de estrella de los ochenta venida a menos, el cantante londinense está de un candoroso que no se le reconoce. A ver qué otro icono cultural se para a hablar del tiempo y a comentar en público la fisonomía de los paisanos. De nota.@rihanna
Rihanna
"Algo más? Una ración de patatas? RT@porrelias Rihanna, deberías ser más carismática"
Martes 27. Lo de ser así de ufano para vender es un problema. Porque un día estás contestándole así a un tuitero y al rato te sale el granjero irlandés que te ha prestado sus tierras para rodar tu videoclip diciendo que nada de posar en biquini. Y a ver cómo mantienes el mito. Pues te vistes. Como Rihanna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.