Influencia nórdica y una carta de 80 vodkas
No está incluido en el precio pero la carta de 80 vodkas hace más atractivo el bloodymary (10 euros). El desayuno consiste en cuatro bagels -anís, patata, salado e integral- horneados por la mañana y acompañados de mermelada casera y zumo (natural solo el de naranja). Después llegan los platos combinados que cambian con cada estación: pato confitado en su propia grasa y queso brie sobre una rebanada de pan brioche y puré de higos o tosta de ibérico con queso de cabra, batatas asadas y el toque picante del chutney de mango. Los dos platos siempre van escoltados por algún tipo de ensalada y huevos revueltos.
Olsen
Sábados y domingos de 12.30 a 14.30 en calle Prado, 15.
Por 23 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.