Ikerlan investigará el almacenamiento de energía
La alianza tecnológica Ikerlan-IK4 inauguró ayer en Álava un laboratorio de almacenamiento eléctrico de energía que busca aportar nuevas soluciones a sectores como el transporte ferroviario o la automoción, así como mejorar el rendimiento de parques eólicos y solares. Las instalaciones, sitas en el Parque de Miñano, han contado con un presupuesto de 1,5 millones. En la imagen, desde la izquierda, el presidente de la Corporación Mondragón, José María Aldecoa; el viceconsejero de Innovación y Tecnología, Juan Ignacio Goicolea, y el director general de Ikerlan, Javier Mendigutxia, en el acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.