Loterías toca la fibra sensible
La campaña de la salida a Bolsa pone los sueños a cotizar en el mercado
Como alternativa a que a uno le toque la lotería, a partir de octubre uno también puede comprar una acción de Loterías y Apuestas del Estado y esperar a que suba. La empresa que gestiona la lotería en España saldrá a Bolsa el próximo mes de octubre como parte del proceso de privatización que afectará al 30% de la sociedad, y ha lanzado una campaña publicitaria para animar a los españoles a convertirse en accionistas alegando que "si hay algo seguro es que la gente nunca va a dejar de soñar".
La campaña ha corrido a cargo de la agencia Shackleton y cuenta con un presupuesto de 14 millones de euros. Entre otras estrategias se ha creado una plaza de los Sueños en Madrid que servirá de contenedor para los sueños que los transeúntes podrán escribir en unas tarjetas que se distribuirán allí mismo.
Además, la página web www.labolsadesueños.es emulará a "los mercados" y mostrará en tiempo real la cotización, pero no de las empresas, sino de los sueños de la gente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.