_
_
_
_
_

Muere la mujer arrollada junto a su esposo en Lucero

F. Javier Barroso

La mujer de 82 años que resultó herida de carácter muy grave en un accidente ocurrido la tarde del martes en el distrito de Latina, en el que murió su esposo, falleció ayer en el hospital Gregorio Marañón, según fuentes sanitarias. La víctima estuvo en parada cardiorrespiratoria durante 15 minutos hasta que pudo ser reanimada por facultativos del SAMUR.

El accidente se produjo a la altura del número 150 de la calle del Concejal Francisco Javier Jiménez Martín, en el barrio de Lucero, cuando un turismo no se percató de la presencia de los dos mayores. La mujer sufrió rotura de ambas piernas y numerosas contusiones por todo el cuerpo. El conductor tuvo que ser atendido de una crisis de ansiedad.

Más información
Un octogenario muere atropellado en Latina

Anoche, un hombre de 62 años perdió la vida al precipitarse por un terraplén el Citroën Xantia que conducía en el kilómetro 4,9 de la A-3. La víctima sufrió un traumatismo toracicoabdominal y no pudo ser reanimado por los servicios de emergencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_