El zaragocista Braulio declara por presunto abuso sexual
La Guardia Civil detuvo ayer a Braulio Nóbrega, delantero canario del Zaragoza, por un presunto delito de agresión sexual (tocamientos) a una mujer de 32 años. El futbolista, que durante la tarde pasó a disposición judicial, cometió los abusos, según la denuncia, el pasado lunes a las 9.30 de la mañana en una calle de la localidad donde reside, Cuarte de Huerva, el mismo lugar donde fue detenido. El jugador, de 26 años, se había entrenado por la mañana y debía viajar por la tarde a Sevilla para el partido ante el Betis que se disputa hoy. A última hora de la tarde quedó en libertad tras declarar durante unas cuatro horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.