_
_
_
_
_
Crónica:GRANADA 1 - VILLARREAL 0 | FÚTBOL | Cuarta jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Uche se la juega al Villarreal

El nigeriano, propiedad del equipo levantino, le da el primer triunfo al Granada

El nigeriano Uche, adquirido por el Villarreal a última hora en el pasado mercado de fichajes, se convirtió en el principal protagonista de la derrota del equipo amarillo en su partido en Granada. La deportividad del conjunto levantino acabó por pasarle factura, puesto que en la cesión del delantero al equipo andaluz no se incluía una cláusula por la que no pudiera alinearse ante el propio Villarreal.

El gol de Uche supuso la primera victoria del Granada en su retorno a Primera 35 años después y premió al conjunto nazarí en un partido que comenzó dominado por el miedo, con dos equipos atenazados por sus malos resultados al inicio de temporada. El Villarreal dominó el balón, pero sin profundidad, abusando del toque, y el Granada fue más eficaz al contragolpe.

GRANADA 1 - VILLARREAL 0

Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Mainz, Siqueira; Moisés Hurtado, Yebda (Abel, m. 86); Jara, Martins (Rico, m. 67), Dani Benítez; y Uche (Geijo, m. 72) No utilizados: Julio César; Fran Rico, Mollo e Iñigo López.

Villarreal: César; Mario, Zapata Musacchio, Catalá (De Guzmán, m. 59); Marchena, Bruno; Borja Valero, Cani (Camuñas, m. 67), Marco Rubén (Nilmar, m. 59); y Rossi. No utilizados: Mariño; Gonzalo, Oriol y Marcos Senna.

Gol: 1-0. M. 55. Uche.

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a Diakhaté, Moisés, Nyom, Yebda, Martins, Musacchio y Catalá.

Unos 21.000 espectadores en Los Cármenes.

La apatía generalizada del conjunto de Garrido alimentó poco a poco la confianza del Granada. Solo el gol de Uche provocó la reacción del Villarreal, que incluso desaprovechó un dudoso penalti sobre Nilmar. Rossi envió el balón al palo y De Guzmán, con todo a favor, lanzó el balón fuera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_