_
_
_
_
TENIS | Semifinales de la Copa Davis

Djokovic no es Nadal

Antes de la final del Abierto de EE UU, la organización filtró un aviso: si Rafael Nadal lograba el título, no cumpliría con ningún compromiso publicitario al día siguiente, sino que ya habría volado con dirección a España para disputar la Davis. El serbio Novak Djokovic, luego brillante campeón, hizo lo contrario. Se quedó el martes en Nueva York, pasó por todos los programas de moda, llegó a Belgrado el jueves... Y ayer fue baja en el primer partido del Serbia-Argentina porque le dolía la espalda. Viktor Troicki le sustituyó y David Nalbandian aprovechó 6-4, 4-6, 6-2 y 6-3 ese cambio en la Arena de Belgrado, sobre superficie dura, el mismo escenario en el que el año pasado Djokovic condujo a Serbia hasta la ensaladera.

A su vez, Juan Martín del Potro ganó el segundo punto también para Argentina tras batir a Janko Tipsarevic por 7-5, 6-3 y 6-4. España mira el cruce de reojo: si elimina a Francia, será visitante si la final es con Serbia y local si es con Argentina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_