Varios
La violonchelista francesa Emmanuelle Bertrand firma un sugerente disco que reúne cuatro páginas para violonchelo solo que suponen un doble desafío, en el plano técnico y en la expresión, por la riqueza de ideas. Abre el programa con la Suite número 3 de Benjamin Britten, una especie de diario íntimo cuya carga emocional corre pareja a la riqueza de su escritura. La otra pieza de resistencia del disco es la asombrosa, y dificilísima, Sonata opus 8 de Zoltán Kodály, cuya simplicidad formal contrasta con el derroche de energía e inventiva técnica. Son piezas que ponen a prueba las cualidades de un solista y que Emmanuelle Bertrand interpreta con fabulosos recursos técnicos y expresivos.
Varios
Le violoncelle parle
Emmanuelle Bertrand
Harmonia Mundi
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.