Mala noche para los grandes
Abrasivos en la Premier, tanto el Manchester United como el City parecían predestinados a arrollar en Europa. No fue así. El equipo de Ferguson -que no alineó a De Gea- firmó las tablas (1-1) en el estadio del Benfica, sometido al pie de Aimar, que recordó al futbolista de los buenos años en el Valencia. El exazulgrana Nolito fue todo un incordio y Cardozo resultó el aguijón. Solo Giggs, con un latigazo desde el balcón del área por la escuadra, supo dar la réplica. Algo similar le ocurrió al City, que encajó un gol de Cavani tras una pifia de Barry en el eje, que igualó el duelo con una falta directa de Kolarov.
Aunque peor le fue al Inter de Gasperini, que lleva unos días en el cargo y ya se pone en entredicho su continuidad. Perdió en San Siro frente al Trabzonspor (0-1) por un error de Lucio -no salió del área a tiempo y habilitó a dos jugadores rivales- resuelto con una volea de Altintop que se estrelló en el larguero, con un remate de Celutska que acabó en la red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.