Johan Cruyff, solidario con los deportistas discapacitados
El exjugador y exentrenador del FC Barcelona, la leyenda del fútbol moderno Johan Cruyff, se subió ayer a una silla de ruedas en un acto benéfico que realizó su fundación. Y, esta vez, el brillante exfutbolista no necesitó los pies ni las piernas para encandilar a sus fans. El evento se celebró en el estadio Olímpico de Ámsterdam y Cruyff estuvo jugando al baloncesto con deportistas profesionales discapacitados. En esta ocasión, ellos mostraron al maestro los trucos del juego.
La instalación mantuvo las puertas abiertas a lo largo de la jornada para que los asistentes pudieran practicar deporte, asistir a cursos y conocer a su ídolo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.