_
_
_
_
_

Muere una joven tras chocar con un autobús en Valencia

Una joven de 18 años falleció la pasada madrugada en Valencia como consecuencia de la colisión entre el vehículo en el que viajaba y un autobús de la EMT. En el accidente, que se produjo a las seis de la madrugada en la calle de Jesús esquina con Guillem de Castro, también resultaron heridas leves con policontusiones otras cuatro personas, dos de ellas eran mujeres, que, al igual que la víctima, habían quedado atrapadas en el vehículo y tuvieron que ser excarceladas.

Las dos mujeres, de 17 y 19 años, fueron trasladadas al Hospital General, mientras que los otros dos heridos, dos jóvenes de 20 y 22 años, fueron llevados al Hospital Peset. Las primeras hipótesis, a falta de los resultados de la investigación, apuntaban a que alguno de los vehículos implicados se había saltado el semáforo. La Policía realizó la prueba de la alcoholemia a los conductores con resultado negativo. Según explicaron fuentes policiales, el autobús implicado en la colisión acababa de salir de la cochera de la EMT y efectuaba su primera ronda.

Por otra parte, un motorista de 50 años falleció también a consecuencia del accidente que sufrió al chocar con un coche a la altura de Ribera de Cabanes, en dirección a esta localidad de la provincia de Castellón, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro entre la moto y el coche se produjo a las 10.20 horas, a unos 500 metros de la carretera nacional 340. Al cierre de edición se desconocían las causas que causaron el siniestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_