_
_
_
_
Fotonoticia:

Pupitres en la calle contra el cierre de aulas públicas

"Hay dos partidas presupuestarias distintas", justifica la responsable de Educación en Ourense, una para los centros públicos y otra para los concertados. Estas dos cuentas son inamovibles y, si es necesario, como ha ocurrido este curso en Pereiro de Aguiar, se cierra un aula en un colegio público por falta de dinero mientras se financian otras dos en centros privados del mismo municipio. Los niños perjudicados por el cierre (serán reagrupados los de quinto y sexto de Primaria en un aula mixta) y sus padres se concentraron ayer en la calle, pupitres incluidos, para protestar por el recorte en el colegio público Ben-Cho-Shey.

NACHO GÓMEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_