El biquini de Letizia contraataca
La revista 'Semana' publica unas imágenes de los Príncipes en Grecia
Los Príncipes han vuelto al cole, pero el fantasma de las vacaciones los persigue. La revista Semana publicó ayer unas fotografías tomadas el 31 de agosto que echan por tierra el secreto que a Letizia le hubiera gustado guardar: el destino de sus vacaciones íntimas, esas en las que la Princesa realmente logra desconectar. Leonor, Sofía y sus padres se trasladaron a las islas griegas, donde embarcaron en un crucero para recorrer el mar Egeo. Y, de paso, Letizia ha protagonizado su segunda portada veraniega en biquini.
Parece que el año pasado la pareja quedó fascinada con el escenario de la boda de Nicolás de Grecia, en Spetses, y han querido profundizar en el viaje y disfrutarlo con sus hijas. En las fotografías, doña Letizia y las niñas, muy protegidas del sol, juegan en el agua en total libertad. Las niñas disfrutan en una lancha neumática con su padre, que al igual que su madre aparece en bañador en todas las imágenes, que, todo sea dicho, carecen de calidad. De hecho, algún lector suspicaz podría llegar a dudar de la identidad de los fotografiados.
Las primeras imágenes de los Príncipes en traje de baño las publicó ¡Hola! el 10 de agosto. En ellas, doña Letizia aparecía con un biquini muy parecido a este aunque, en aquella ocasión, toda la familia real (excepto el Rey) acompañaba a la Princesa. En esas vacaciones oficiales, los Borbón Ortiz permanecieron en Mallorca poco más de una semana. Luego volvieron a Madrid para la visita del Papa y, cuando se esperaba que regresaran a la isla, desaparecieron misteriosamente... hasta que ayer el destino apareció colgado en los quioscos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.