'Alcatraz' se instala en La Sexta

Después de Perdidos, el prodigioso productor estadounidense JJ Abrams desembarca en la televisión española con dos nuevas obras: Alcatraz y Person of Intereset. Ambas forman parte de la nueva parrilla de La Sexta. Los pasillos del penal más famoso del celuloide son el escenario de la serie de acción que protagonizan Sam Neil y Jorge García, mientras que Jim Caviezel da vida en Person of Intereset a un exagente de la CIA dado por muerto que es contratado por un excéntrico millonario para erradicar el crimen organizado en la ciudad de Nueva York.
De las series de producción propia que se verán próximamente en La Sexta destaca Crematorio, una historia sobre la corrupción urbanística protagonizada por Pepe Sancho y realizada por Canal +, que ya la emitió antes del verano.
Con el comienzo del curso televisivo, la cadena privada recupera sus programas clásicos: El intermedio (el Gran Wyoming inicia la sexta temporada al frente de este informativo irreverente), Salvados (Jordi Évole) y El club de la comedia (Eva Hache). Tras el cierre del espacio de cotilleos Sé lo que hicisteis, la actriz Anabel Alonso presentará un formato vespertino titulado Mucho que perder y poco que ganar, concebido como un formato híbrido: puede ser un concurso salpicado de humor o un programa de humor en el que los participantes concursan.
La temporada televisiva que ahora comienza puede dar un vuelco si finalmente Antena 3 y La Sexta sellan una fusión en la que los dos operadores privados llevan embarcados meses. Pese a que en el sector se da por hecha la alianza, los protagonistas se mantienen cautos. "Ahora parece que va en serio", dijo ayer en tono irónico el Gran Wyoming durante la presentación de la temporada. Fue un acto en el que participaron sus principales figuras y tras el cual el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, dijo que "si hace dos años la fusión era aconsejable y hace uno, recomendable, hoy es necesaria y, tal vez, dentro de un año sea imprescindible". Las dificultades financieras por las que atraviesa el canal (en el que participa la mexicana Televisiva) son determinantes para acelerar la operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El ultranacionalismo ruso, enardecido por el asesinato de ‘Español’, el comandante de los hooligans
Almeida pasa el rodillo para aprobar los presupuestos con tres enmiendas a la totalidad
Las empresas concentran el 8% de los bienes residenciales de Barcelona
Pellegrino Matarazzo, nuevo entrenador de la Real Sociedad: “Sé lo que hay que hacer”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































