_
_
_
_
_
Humor

Motos empieza nueva vida en Antena 3

El programa de humor dirigido y presentado por Pablo Motos, El hormiguero 3.0, empieza una nueva vida en Antena 3 tras su salida de Cuatro por desavenencias con los responsables de Mediaset España, el grupo al que pertenece la cadena. El estreno será hoy a las 21.45. El espacio mantendrá la línea general y el estilo de su anterior etapa, pero para marcar algo de distancia, ha empezado por colocar al nombre del programa el apellido 3.0. Además, habrá nuevas secciones. Dos de ellas estarán conducidas por el cineasta Santiago Segura y el músico y manager Mario Vaquerizo. Segura ofrecerá clases de cine (cómo se hace una explosión para que parezca de Hollywood, por ejemplo), mientras que Vaquerizo llegará a programa sin saber en qué va a consistir su sección, que se llamará A Mario en tiempos revueltos (en alusión a la telenovela de TVE), asegura Antena 3.

La productora del espacio, 7 y Acción, ha elegido sobre todo a actores como invitados estelares para la semana del estreno en su nueva casa. Abrirá hoy Antonio Banderas, protagonista de la última película de Pedro Almodóvar, La piel que habito, y le seguirán Hugo Silva (martes) y Blanca Suárez y Mario Casas (miércoles). El jueves el invitado será el pinchadiscos David Guetta.

En el capítulo de lo que se queda como estaba hay que colocar a los colaboradores habituales: Jandro, y su magia no convencional; Marron, con su sección de ciencia; Luis Piedrahita, con sus monólogos y sus performances, y Raquel Martos, que se encargará de las redes sociales con su nueva sección Hashtag la próxima.

Pablo Motos, conductor de <i>El hormiguero 3.0</i>.
Pablo Motos, conductor de El hormiguero 3.0.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_