_
_
_
_
_
Gente

"Tengo una sorpresa"... y Beyoncé mostró su embarazo

La cantante anuncia su maternidad en los premios MTV

Mábel Galaz

Llegó a la alfombra roja vestida de rojo, con un elegante traje túnica e impresionantes joyas. Sonrió a las cámaras más que nunca y cuando todo el mundo se preguntaba qué secreto escondía tanta felicidad, ella se puso las manos en su barriguita y mostró su embarazo. Esta vez sí: Beyoncé va a ser madre. Ha cumplido su deseo de encargar un bebé al llegar a los 30 -que cumplirá en unos días- y lo ha anunciado al mundo entero en la entrega de los premios MTV. Y por si había alguna duda, añadió: "Tengo una sorpresa". Solo se llevó un premio -a la mejor coreografía-, pero fue la gran triunfadora de la velada, celebrada en Los Ángeles.

Luego, subida en el escenario, bailó como solo ella sabe hacerlo y al concluir Love on top, esta vez vestida con un pantalón negro y una chaqueta multicolor, se la desabrochó y acarició de nuevo a su futuro hijo. "Quiero que sintáis el amor que está creciendo dentro de mí". En primera fila, su marido, el rapero Jay-Z, recibía, emocionado, abrazos sin parar de muchos de los artistas asistentes a la gala, sorprendidos por la noticia y la manera de comunicarla. Beyoncé y su marido, Jay-Z, son la segunda pareja mejor pagada del mundo del espectáculo, según ha publicado recientemente la revista Forbes. Juntos amasaron, entre mayo de 2010 y mayo de 2011, una fortuna de 72 millones de dólares (cerca de 50 millones de euros), y solo les han superado en este millonario ranking la modelo brasileña Gisele Bündchen y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady. Ellos se hicieron con 76 millones de dólares en ese mismo periodo (52,4 millones de euros).

Más información
Asignatura troncal: Lady Gaga

A pesar de que no ha trascendido la fecha en la que dará a luz Beyoncé, todo indica que la cantante se encuentra embarazada de unos cuatro meses. Lo más probable es que el embarazo de Beyoncé retrase A star is born, la próxima película de Clint Eastwood, cuyo rodaje estaba programado para comenzar en febrero y del que ella es protagonista.

"Nunca ha estado más feliz. Es lo que estaba esperando y Jay está como un niño pequeño", ha explicado un portavoz de la pareja a la revista People. Se casaron en 2008.

Esta vez ni Lady Gaga, vestida de Jo Calderone, le hizo sombra a Beyoncé. Menos aún las triunfadoras Kate Perry y Adele.

Beyoncé muestra su embarazo.
Beyoncé muestra su embarazo.DANNY MOLOSHOK (REUTERS)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_