Dos heridos por asta de toro en el cuarto encierro de Sanse
Dos personas resultaron heridas ayer por asta de toro en el cuarto encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, protagonizado por los novillos de la ganadería de El Estoque. Los heridos fueron intervenidos en el quirófano de la plaza de toros de la localidad por cornadas en el muslo, y luego trasladados a los hospitales Infanta Sofía y La Paz.
Además, otras nueve personas han resultado heridas leves con contusiones en el encierro que, contra todo pronóstico, ha resultado ser el más difícil y peligroso de los que se han corrido hasta hoy en estos festejos. La menor afluencia de público y corredores -la organización calcula que hubo 1.800 corredores y 9.000 espectadores- evitó que se produjeran más cogidas. Por su parte, todos los contusionados han sufrido heridas leves, salvo uno, que tiene pronóstico reservado. Todos ellos fueron atendidos por efectivos del dispositivo establecido por Protección Civil.
La ganadería de El Estoque fue elegida por las peñas de la localidad por ser la que mejor carrera da, y sus novillos protagonizaron ayer una carrera rápida y peligrosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ebrard: el regreso del eterno soldado
Incidente en el aeropuerto de Ciudad de México después de que un piloto retuviera un vuelo que iba a Cancún
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































