_
_
_
_

El presidente solo tiene para Ripoll buenas palabras

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, volvió a tener ayer buenas palabras para el expresidente de la Diputación de Alicante y todavía presidente provincial del PP. José Joaquín Ripoll; pero nada más. Ni un compromiso sobre su futuro, a pesar -o tal vez por eso- de que durante la semana pasada se insistió abundantemente en que el pleno del Consell iba a nombrar a Ripoll presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante. Pasó el pleno, y no hubo nada. La sombra del caso Brugal es alargada y pesa mucho a la hora de tomar según qué decisiones.

Fabra, preguntado ayer por el futuro del expresidente de la Diputación alicantina, se limitó a decir que ha hablado con él y que "tiene cabida en el proyecto del PP" porque ha "sumado su experiencia y su activo". "Ese tema [el de su futuro] se resolverá en su momento".

Ripoll ha mantenido silencio desde que fue apartado de su cargo. Su sucesora, Luisa Pastor, se refirió a él en una entrevista en EL PAÍS diciendo que "la política es efímera", mientras Ripoll sigue sin sueldo ni competencias como concejal de Alicante y en el paro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_