_
_
_
_
Crónica:SEVILLA 2 - MÁLAGA 1 | FÚTBOL | Primera jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Negredo destroza al Málaga

El delantero da el triunfo al Sevilla, mejorado en la defensa

Rafael Pineda

La expectación creada por el Málaga tras un verano de inversiones millonarias fue devorada por un Sevilla tocado en su orgullo después de la eliminación europea ante el Hannover. El conjunto adiestrado por Marcelino mejoró mucho en la defensa, juntó más sus líneas y se mostró con un carácter competitivo que desnudó la carencias que todavía tiene el proyecto de Pellegrini.

El Málaga necesita tiempo para ensamblarse mientras le toca sufrir a jugadores como Negredo. El delantero madrileño está en un gran momento de forma y, ayudado por los continuos desmarques de Manu, encontró la fórmula de castigar una y otra vez a la desajustada defensa rival. Anotó dos goles, remató en innumerables ocasiones sobre la meta de Caballero y, en definitiva, fue un auténtico incordio.

Con plomo en las piernas y a un ritmo de veteranos, al Málaga le queda mucho trabajo por delante para ser competitivo, por más que el golazo de Cazorla, en su único disparo a puerta, le diera mínimas opciones de empatar el encuentro en el tramo final.

Marcelino colocó a Varas en la portería y blindó la cobertura con la inclusión de Cáceres y Spahic. El resultado fue un Sevilla más compacto que ante el Hannover. El Málaga mostró desde el principio su apego por el fútbol moderno, de buen toque, con interiores como Cazorla moviéndose con absoluta libertad, pero se encontró muy pronto con un golpe inesperado en contra que le desbarató de forma importante sus planes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_