Esto es duro
Title Fight es una de esas bandas descollantes, de sello indie, en cuyos conciertos seguramente les guiñe un ojo más de un cazatalentos de las grandes discográficas. Formados en una pequeña ciudad de Pensilvania que todavía vive traumatizada por el paso del huracán Agnes en los años setenta, parecen haber digerido la sensibilidad de Hüsker Dü, la intelectualidad de Fugazi y la rabia bien orientada de At The Drive In. Así que traen a Madrid unos cuantos zurriagazos de punk, hardcore y emocore (del de verdad, olviden el lápiz de ojos y los flequillos asimétricos).
En directo, con un desparpajo y frescura trabajados durante siete años de actuaciones por medio mundo, son ideales para canalizar posibles frustraciones veraniegas. Al fin han logrado lanzar su álbum de debut, Shed, que mañana presentan en el corazón del ecosistema malasañero (sala Nasti, San Vicente Ferrer, 33. Precio: 11 euros). Un escenario pequeño para catarlos de cerca y poder decir, dentro de unos años, "yo estuve allí". Se harán acompañar de la feliz contundencia de los madrileños Never Draw Back.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.