Canal + se incorpora a la oferta de la plataforma de televisión de Telefónica
Canal+, el canal de televisión de pago líder en España, se incorpora a partir del 18 de agosto como opción a la oferta digital de Movistar Imagenio, la compañía de entretenimiento por banda ancha de Telefónica.
Además, como consecuencia de la oferta mayorista de multidistribución puesta en marcha por Digital + (participada mayoritariamente por PRISA, editor de EL PAÍS) esta temporada para todos los operadores de televisión de pago, también llega a Movistar Imagenio el nuevo Abono Fútbol, un canal para el fin de semana que ofrecerá de manera lineal los cuatro partidos ofrecidos hasta la temporada pasada en la modalidad de pago por visión, así como encuentros de la UEFA Europa League y de las mejores ligas internacionales (Premier, Calcio, Bundesliga, Eredivisie holandesa, Liga Argentina y Liga Brasileña).
Y, por supuesto, el fútbol nacional de la Liga BBVA de Primera División, cada domingo, que en la temporada 2011-12 adelanta su horario a las 20.00 y además mejora sustancialmente. Y es que Canal+ refuerza aún más su atención a los dos pesos pesados de la Liga y ofrecerá esta temporada 22 encuentros con la presencia de Real Madrid o FC Barcelona (seis más que en la temporada pasada). La oferta deportiva de Canal + se completa con el baloncesto de la NBA, y todo el tenis del US Open, el Open de Australia y Wimbledon.
A ella, hay que unirle su catálogo de series, donde Canal + sigue marcando la diferencia gracias a su acuerdo con HBO y a la emisión exclusiva de las producciones como Mad Men, True Blood (Sangre Fresca), Juego de Tronos, Fringe (Al límite), Daños y Perjuicios (Damages) o Boardwalk Empire.
El mercado saludó este acuerdo y los títulos de PRISA subieron ayer un 10,28%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.