Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Programación

Canal + se incorpora a la oferta de la plataforma de televisión de Telefónica

Canal+, el canal de televisión de pago líder en España, se incorpora a partir del 18 de agosto como opción a la oferta digital de Movistar Imagenio, la compañía de entretenimiento por banda ancha de Telefónica.

Además, como consecuencia de la oferta mayorista de multidistribución puesta en marcha por Digital + (participada mayoritariamente por PRISA, editor de EL PAÍS) esta temporada para todos los operadores de televisión de pago, también llega a Movistar Imagenio el nuevo Abono Fútbol, un canal para el fin de semana que ofrecerá de manera lineal los cuatro partidos ofrecidos hasta la temporada pasada en la modalidad de pago por visión, así como encuentros de la UEFA Europa League y de las mejores ligas internacionales (Premier, Calcio, Bundesliga, Eredivisie holandesa, Liga Argentina y Liga Brasileña).

Y, por supuesto, el fútbol nacional de la Liga BBVA de Primera División, cada domingo, que en la temporada 2011-12 adelanta su horario a las 20.00 y además mejora sustancialmente. Y es que Canal+ refuerza aún más su atención a los dos pesos pesados de la Liga y ofrecerá esta temporada 22 encuentros con la presencia de Real Madrid o FC Barcelona (seis más que en la temporada pasada). La oferta deportiva de Canal + se completa con el baloncesto de la NBA, y todo el tenis del US Open, el Open de Australia y Wimbledon.

A ella, hay que unirle su catálogo de series, donde Canal + sigue marcando la diferencia gracias a su acuerdo con HBO y a la emisión exclusiva de las producciones como Mad Men, True Blood (Sangre Fresca), Juego de Tronos, Fringe (Al límite), Daños y Perjuicios (Damages) o Boardwalk Empire.

El mercado saludó este acuerdo y los títulos de PRISA subieron ayer un 10,28%.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 18 de agosto de 2011