El PP comparte brindis con el alcalde donostiarra de Bildu
Juan Karlos Izagirre, alcalde de San Sebastián por Bildu, evitó ayer cualquier referencia política durante un distendido encuentro destinado a valorar el desarrollo de las fiestas de la capial guipuzcoana, pero aprovechó la convocatoria -a la que no acudió ningún representante del PSE-EE- para brindar con los concejales del PP Ramón Gómez e Iñigo Arcauz.
A pesar de esta imagen amistosa, Gómez acompañó a Izagirre al balcón consistorial para exigirle que retire unos carteles alusivos a los presos de ETA de la muralla que bordea el puerto de San Sebastián.
En las recientes fiestas de Vitoria, Antonio Basagoiti, presidente del PP vasco, se negó a estrechar la mano a Izagirre. "No te saludo hasta que tus jefes entreguen las armas", le dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.