Rajoy eliminará entes públicos, pero mantendrá las Diputaciones
Rubalcaba: "Sobran los órganos provinciales"
El PP acometerá una gran reforma de la Administración con reducción de organismos públicos si gana las elecciones. Pero no eliminará Diputaciones provinciales, instituciones intermedias entre Ayuntamientos y comunidades que se dedican a repartir dinero a los pequeños municipios para obras y servicios. El socialista Alfredo Pérez Rubalcaba defendió ayer la supresión de las Diputaciones, "estructuras del siglo XIX que sobran". El PP considera que el PSOE hace esta petición porque perdió las elecciones y le quedan solo ocho Gobiernos provinciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.