_
_
_
_

Las ventas de H&M caen un 6% en julio frente a 2010

La crisis afecta a todos los sectores y el textil no iba ser menos. El gigante sueco Hennes y Mauriz, más conocido por sus siglas H&M, pierde un 6% en términos comparables en julio respecto al mismo mes de 2010, una de las mayores caídas desde el año pasado.

La segunda firma minorista de ropa más importante después de Inditex ha achacado estos resultados a la desconfianza de los consumidores a la hora de gastar en ropa y complementos.

H&M ha subrayado que a pesar de estos datos aumentó sus ventas en un 3% en los siete primeros meses de este año respecto al pasado. H&M cuenta con 2.306 tiendas en el mundo frente a las 2.066 de un año antes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_