_
_
_
_
_

El puente de agosto suma otros siete heridos

Los dos accidentes de tráfico se registraron en Berriatua y Oiartzun

El País

Cuatro personas resultaron heridas ayer, tres de ellas de gravedad, en el choque frontal de los vehículos en los que viajaban por la BI-2405, a la altura del alto de Milloi, en el término municipal de Berriatua. Otras tres personas más, de nacionalidad francesa, sufrieron lesiones al volcar su coche en la AP-8, según informó Interior.

El accidente de Berriatua ocurrió sobre las cinco de la madrugada. Las víctimas son tres jóvenes de Eibar, de 22 y 23 años, y un vecino de Ispaster, de 32, que ocupaban un Renault Twingo y un Citroën Xsara, respectivamente. Los conductores de los dos turismos tuvieron que ser rescatados por los bomberos del interior de los vehículos, donde habían quedado atrapados, con lesiones de gravedad.

Otro de los ocupantes del Twingo también resultó herido grave, mientras que el cuarto pasajero del turismo sufrió lesiones menos severas.

Otras tres personas sufrieron heridas de distinta consideración en un accidente que se produjo sobre las nueve y media de la mañana en la autopista AP-8, en Oiartzun. Un Peugeot 308 con matrícula francesa, que circulaba hacia Behobia, volcó sobre la vía, quedándose detenido en el carril derecho. Una mujer quedó atrapada en el vehículo, con lesiones de carácter grave. También en este caso fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a la herida.

Además, un hombre de 26 años y un niño de seis sufrieron lesiones de diversa consideración. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Donostia. La ocupación parcial de la calzada por el vehículo accidentado motivó retenciones hasta poco antes de mediodía.

Con los dos accidentes de ayer el puente del 15 de agosto suma ya en Euskadi dos víctimas mortales y 13 heridos de distinta consideración en cinco siniestros de gravedad. Las dos personas fallecidas, dos jóvenes de 23 años, viajaban en un turismo que se salió de la calzada y colisionó contra un camión que se encontraba estacionado en Bedia sobre las 7.40 del pasado sábado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_