Los purasangre se citan en las carreras de Sanlúcar
Las playas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) acogen desde ayer la 166º edición de las carreras de caballos, que se celebran cada verano desde 1845. Las competiciones están declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional y tienen su origen en las competiciones informales que realizaban los dueños de ganado equino cuando transportaban el pescado hasta los mercados locales. Ayer en la jornada inaugural se disputaron cuatro carreras de pura sangre en las que participaron 35 caballos. En el primer ciclo de las carreras hípicas se disputarán un total de 11 premios para caballos purasangre, entre ellos el Fundación Puerta de América.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.