_
_
_
_
_

"Somos un grupo nuevo"

Rossi ve a Italia tan mejorada como para batir "al más fuerte"

Giuseppe Rossi, delantero internacional italiano del Villarreal que viene siendo pretendido por muchos clubes, reconoce que la selección española, la actual campeona mundial y europea, es potente, pero confía en que su equipo podrá ganarla en el partido amistoso que disputarán mañana en Bari.

"Los españoles son muy fuertes. Ya han demostrado que son los más fuertes del mundo. Pero nosotros trataremos de hacer un gran encuentro y de demostrar que somos fuertes también", declaró desde la concentración de la squadra azzurra, en Coverciano (Florencia), al canal de televisión Sky Sport24.

"¿Vencer? Por supuesto que podemos hacerlo", añadió Rossi; "somos un grupo nuevo". "Tenemos que mejorar más, pero ya hemos hecho cosas importantes", recordó a modo de conclusión.

El cuadro de Cesare Prandelli se entrenó ayer a puertas abiertas en una primera sesión a la que faltaron tanto los internacionales que jugaron el pasado sábado la Supercopa de Italia en Pekín, entre el Milan y el Inter, como Balotelli, quien jugó el domingo la de Inglaterra con el Manchester City, y el propio Rossi. Todos ellos fueron dispensados al haber llegado a su país ayer mismo por la mañana.

Entre los convocados figura el centrocampista Daniele de Rossi, del Roma, ausente últimamente y que fue campeón del mundo con la Italia de Marcello Lippi en Alemania 2006. Además, permanecen en el equipo el veterano guardameta Buffon, del Juventus, y el que fuera medio madridista Cassano, que pretende reverdecer viejos laureles y, cómo no, confía también en el triunfo italiano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_