Denunciado el gaitero Hevia por un piloto
El músico "alteraba el orden a bordo", según el comandante
El vuelo 8549 del pasado sábado de Nápoles a Madrid no debió de ser del todo tranquilo. Y es que, al aterrizar el avión, un comandante de la compañía Air Nostrum se fue directo a la comisaría de Barajas para denunciar a tres pasajeros por "alterar el orden a bordo al increpar e insultar a la tripulación". Según se dio a conocer ayer, uno de ellos era el gaitero asturiano Hevia.
Fuentes aeroportuarias explicaron a la agencia Efe que el personal de la torre de control comunicó al aeropuerto que el piloto había necesitado de la presencia de la Guardia Civil en el momento del aterrizaje porque había tres pasajeros que, según él, infringían la Ley de Seguridad Aérea. Una representante del artista sostuvo que no disponía "de ninguna información sobre este suceso" y que él se encuentra en Mallorca, "concentrado en su gira".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.