Reales vacaciones en el mar
La familia real ya está en Mallorca para disfrutar de las vacaciones, que este año serán más cortas por la visita del Papa. Ayer, la Reina, el príncipe de Asturias -sin su esposa, doña Letizia, ni sus hijas, Leonor y Sofía-, los duques de Palma y la infanta Elena coincidieron en la jornada inaugural de la XXX Copa del Rey de Vela. El Príncipe y la infanta Cristina compiten como patrones de los veleros Hispano y Aifos. No así el Rey, que se ausenta del Bribón por segundo año y en septiembre se retirará de la competición. La Reina se hizo cargo de sus nietos, a quienes paseó y fotografió por el Real Club Náutico de Palma mientras comenzaba la competición, que vieron desde la lancha Somni.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.