Twitter más publicitario
La red busca ingresos con más tuits promocionales
La publicidad estará más presente en Twitter a partir de las próximas semanas mediante la introducción de un programa de "tuiteos promocionados" con mensajes promocionales de ciertas compañías en la parte superior de la cronología de cada usuario. La idea es que cuando una empresa publica información que desea dar a conocer a sus seguidores, esta siempre quede en la parte superior de los tuiteos que reciben los usuarios. Si un tuitero tarda varias horas o días en conectarse a su cuenta, ese mensaje comercial no se perderá entre todos los recibidos desde la última conexión.
Llegarán a los usuarios directamente, aunque los tuiteros podrán decidir si eliminar los anuncios con un solo click o esperar a que los mensajes vayan perdiendo posiciones. Según anunció esta semana Twitter, Dell, Groupon,
HBO, Starbucks y Microsoft Xbox son algunas de las primeras compañías que comenzarán a hacer uso del servicio, al que también se han adherido organizaciones sin ánimo de lucro como la Cruz Roja.
Con este sistema, la red social da un paso más en la explotación comercial de sus más de 200 millones de cuentas registradas, ya que hasta ahora los anuncios quedaban relegados a la barra de navegación de la derecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.