_
_
_
_

Baltar renuncia a cobrar de la Diputación

En el pleno de organización de la Diputación de Ourense sin Baltar -ausente por enfermedad- el barón del PP se convirtió en protagonista. La primera sesión ordinaria de la institución hasta 2015 fue presidida por su hombre de confianza (el secretario provincial del PP y vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández) y un ausente Baltar se adjudicó en ella una de las dos dedicaciones exclusivas (la otra es para Fernández) aunque anunciando -mediante el portavoz del grupo- que renunciará a cobrarla. Pese a ello, se estableció su sueldo en 5.000 euros mensuales.

El PSOE cree que es "una clara maniobra para preparar la sucesión" del veterano dirigente popular por su hijo, diputado suplente. "Al quedar reflejado el salario, se evita un nuevo debate cuando entre otro presidente", destacó el portavoz socialista, Ignacio Gómez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_