Barberá, optimista ante el desbloqueo de la dársena
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se mostró ayer optimista ante la reunión que se celebra hoy del Consorcio Valencia 2007 que gestiona los usos comerciales de la dársena interior del puerto de Valencia. Para la alcaldesa, esta reunión supone la "voluntad de desbloqueo por parte de las Administraciones".
Barberá, que aseguró haber contribuido al desbloqueo con su "tesón", señaló que no todos los problemas se solucionarán hoy pero que la reunión debe servir para elaborar un plan de financiación y llegar a acuerdos políticos que se desarrollen con posterioridad. La alcaldesa de Valencia hizo estas declaraciones ayer en la plaza del Ayuntamiento tras la presentación de los nuevos vehículos de la Policía Local.
El Consorcio se encargará de potenciar la actividad comercial de la dársena, que había caído en una situación de abandono tras alojar las dos últimas ediciones de la Copa de la América de Vela. El Ayuntamiento, la Generalitat y el Gobierno llegaron hace pocas semanas a un acuerdo para desbloquear su gestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.